El medio Roque Mesa y el holandés Quincy Promes, de nuevo como carrilero derecho al quedarse en el banquillo Jesús Navas, recién salido de una lesión, salen como titulares en el Sevilla para el partido de la Liga Europa ante el Krasnodar, que alinea como novedad al extremo izquierdo uruguayo Mauricio Pereyra.
El entrenador sevillista, Pablo Machín, ha optado para el choque de esta tarde noche por Roque Mesa en el medio campo y el portugués Daniel Carriço en la zaga para suplir al sancionado Pablo Sarabia y al danés Simon Kjaer, con molestias, mientras que repite en el ataque con el galo Wissam Ben Yedder y el luso André Silva.
En el equipo ruso, el técnico Murad Musaev saca un once con el islandés Jon Gudni Fjoluson en defensa, en lugar del serbio Spajic, con problemas físicos; el uruguayo Pereyra, que marcó en el partido jugado en Rusia tras comenzar como suplente; y un tridente ofensivo con el belga Wanderson, el ruso Ignatyev y el sueco Claesson.
La alineación titular del Sevilla está formada por Vaclik; Mercado, Carriço, Sergi Gómez; Promes, Franco Vázquez, Roque Mesa, Banega, Escudero; Ben Yedder y André Silva.
El Krasnodar sale de inicio con Kritsiuk; Petrov, Martynovich, Fjoluson, Ramírez; Gazinski, Kaboré, Pereyra; Wanderson, Ignatyev y Claesson.