La posible venta del Sevilla FC sigue causando estragos. Tras la denuncia en la Junta, de Accionistas Unidos, y la posterior declaración de Carolina Alés, el asunto sigue copando la actualidad informativa de la entidad.
"Nosotros no vendemos el Sevilla o la ciudad deportiva. Yo soy libre y mi padre es libre de vender las acciones como estos sevillistas. ¿Por qué no han comprado esas acciones que ha comprado Sevillistas Unidos 2020? Ah, que no tenéis dinero", comentó la hija de Roberto Alés.
Unas palabras que no han sentado nada bien en la afición. De hecho una agrupación de peñas, encabezada por Biris Norte, protagonizó varias protestas ante el Krasnodar. La primera, lanzando bufandas al terreno de juego antes de sonar el himno de la Europa League. La segunda, al término del partido, con constantes cánticos contra la directiva.
Ahora esa pugna no cesa y es Accionistas Unidos quien vuelve a llevar la iniciativa contra la directiva. Según han publicado en redes sociales, han solicitado audiencia al alcalde de la ciudad, Juan Espadas, para informarle sobre lo acontecido en la Junta General del Sevilla y la repercusión que los acuerdos allí adoptados pudieran tener sobre la ciudad y sus ciudadanos.
Hemos solicitado audiencia al alcalde de Sevilla @JuanEspadasSVQ para informarle sobre lo acontecido en la Junta General del @SevillaFC y la repercusión que los acuerdos allí adoptados pudieran tener sobre la ciudad y sus ciudadanos#UnidosporelSEVILLAFC pic.twitter.com/DkN5FVMP4W
— AccionistasUnidosSFC (@Accionistas_SFC) 14 de diciembre de 2018