Habrá cambio de rumbo en el Sevilla Femenino. La entidad ha anunciado este viernes la elección del nuevo entrenador, tras la destitución de Paco García. Será Cristian Damián Toro Masperó el que se haga cargo del equipo hasta final de temporada.
El argentino formará dupla con el hasta ahora técnico interino David Losada, que ejercerá como ayudante. De este modo, el cuerpo técnico del conjunto de la Liga Iberdrola lo completarán Antonio García como entrenador de porteras, Hugo Sánchez como preparador físico, Carmen Márquez como fisioterapeuta y Nacho Navarro será el psicólogo.
Cristian Toro llega con una experiencia más que curtida en el fútbol femenino. Ya estuvo a las órdenes del Valencia féminas durante cinco años, dejando el cargo en 2017. Ahora volverá a coincidir con la sevillista Raquel Pinel, que le 'salvó' de no descender en su primer año en el conjunto ché.
Precisamente logró otorgar al Valencia un notable salto de calidad. Lo metió en la final de la Copa de la Reina en 2015, eliminando a Athletic y FC Barcelona. También lo consolidó entre los mejores del país, logrando incluso una histórica tercera plaza antes de marcharse.