El Sevilla juega este domingo a las 12.00 horas un partido clave para su futuro en LaLiga Santander y en sus aspiraciones Champions. El equipo de Pablo Machín se mide al Girona, un equipo siempre exigente a pesar de su irregular temporada.
Después de superar la criba de la fase de grupos de Europa League, el conjunto sevillista tiene ante sí una nueva opción de seguir agarrado a la zona noble de la clasificación. Lo hará con algunas novedades destacadas y con casi toda la plantilla disponible, a excepción de los lesionados de larga duración.
Bajo palos repetirá Vaclik, escudado por la defensa de gala. De esta forma, en el centro de la zaga deben estar Mercado, Kjaer y Sergi Gómez. El danés se perdió la cita ante el Krasnodar y a priori debería volver en detrimento de Carriço. Además, Escudero repetirá al carril zurdo. La mayor duda llega en el flanco diestro. Promes ha rendido a la perfección con la ausencia de Navas y Aleix Vidal. No obstante el retorno del palaciego debería brindarle la titularidad y que fuera el holandés le que volviese a su posición natural.
El centro del campo será el clásico con alguna novedad obligada. Banega y Sarabia deben ser titulares. La ausencia de Franco Vázquez, por acumulación de tarjetas, podría darle una nueva oportunidad a Promes en la zona atacante, tras haber rendido a un nivel brillante como carrilero, a pesar de que arriba no esté ofreciendo su mejor nivel.
Arriba, no hay nada que impida que André Silva y Ben Yedder formen la dupla atacante ante el Girona. Las únicas ausencias que sufrirá el Sevilla para esta cita son las de Gonalons y Aleix Vidal. Además, cabe destacar que Carriço, Banega, Roque Mesa y Sarabia están apercibidos. En caso de ver una tarjeta, se perderían la próxima jornada.