Pablo Machín, entrenador del Sevilla, ha analizado el partido que su equipo disputará este domingo en Butarque contra el Leganés (16.15 horas). El preparador sevillista ha advertido las dificultades que plantea el rival. "Hay que aprovechar las ocasiones que vamos a tener, siempre generamos mucho. Al Leganés le cuesta a los rivales generarle ocasiones, porque muy disciplinado tácticamente", ha asegurado.
El soriariano ha hablado así del Leganés en la rueda de prensa previa al partido en la que ha seguido. "Su línea de atrás siempre está bien puesta. últimamente estaban jugando tres centrocampistas y dos puntas, están preparados siempre para salir a la contra. Tienen mucho potencial ene l juego aéreo y veremos a ver si nos consideran para jugar con dos puntas o no", ha dicho.
Machín ha elogiado al Leganés: "Nos vamos a enfrentar a un partido muy complicado. Aunque no tenga el nombre de otros, podemos tener la referencia que en su campo han ganado al primero, al segundo y esperemos que no lo consigan con nosotros. Ojalá podamos recuperar esa segunda plaza para irnos al parón con los deberes hechos y la satisfacción de hacer una primera vuelta excelente".
El entrenador también ha sido preguntado por la coincidencia de que cuándo el 'Gordo' de Navidad acabó en 7, el Sevilla ganó un título. "Me hace estar mucho más tranquilo, que la gente esté tranquila porque seguro que puede caer uno. Ya estaría bien. Todos los títulos son complicados.. El que más será LaLiga Santander, por la regularidad. Las dos siguientes competiciones dependen mucho del camino que lleves, de la suerte en los rivales. También el momento de forma del equipo cuando te toque", ha respondido con ironía.