En el Sevilla FC no han quedado muy contentos con la actuación de Alejandro Hernández Hernández, el colegiado canario que no ha cerrado precisamente un buen arbitraje en Butarque. Se equivocó en la primera parte al o sacar la segunda amarilla a Nyom y desde entonces el partido se le fue yendo de las manos.
Hubo muchísimas decisiones discutibles, pero una de las acciones que más indignó al sevillismo no tuvo nada que ver con una decisión disciplinaria.
En el minuto 92, cuando el Sevilla ya había conseguido el empate, el Leganés se fue arriba a tumba abierta para intentar conseguir el gol que le diera una victoria que había acariciado durante casi todo el partido.
En esas, Gnagnon le arrebató una pelota a un rival, e intentó que no saliera por la línea de banda. No lo consiguió, pero su despeje fue directo a Hernández Hernández. Sorprendentemente, el árbitro canario saltó para tocar el balón y propiciar que los pepineros sacaran rápido desde la línea lateral en un momento de máxima tensión en el partido. Una acción inexplicable que de haber pasado a mayores habría traído muchísima cola.
sevillismo fuerte
Sergio ramos se le encara, messi lo mismo que banega "la concha de tu madre" unos expulsión otros ni amarilla, y ahora esto. Valiente subnormal. Los árbitros de la premier a años luz de los demás.
Esta claro quien queria que perdiera.Tomen nota la directiva.
Qué vergüenza, por Dios !!!!!!!
Impresentable este personaje