Un empate logró el Sevilla FC este domingo ante el Leganés, gracias al tanto in extremis de Ben Yedder. Una cita que tuvo al colegiado Hernández Hernández como protagonista principal. El colegiado expulsó a Franco Vázquez, algo que bien pudo hacer también con Nyom.
La polémica arbitral desató la impotencia sevillista. Más allá de perdonarle la expulsión a Nyom o a Jonathan Silva, la de Franco Vázquez condenó al Sevilla toda la segunda mitad.
El argentino protestó en el descanso la segunda amarilla de Nyom... y fue él el expulsado. Las protestas llegaron hasta el túnel y el propio entrenador no fue consciente hasta que el futbolista y Juan Martagón lo comunicaron en el interior del vestuario.
La explicación de Hernández Hernández en el acta: Franco Vázquez dijo "eres un caradura"
Al término del partido, se despejaron las dudas con la publicación de acta arbitral. Ahí, Hernández Hernández revela que el sevillista le dijo "caradura": "En el minuto 45 el jugador (22) Damian Vaquez, Franco fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí una vez finalizada la primera mitad y cuando ya nos encontrábamos en el túnel de vestuarios en los siguientes términos: "Eres un caradura", citaba el colegiado. Aquí el acta completa.
El mudo Vázquez, debería ser sancionado a conciencia tanto por el árbitro cómo por la dirección del club.Esto a mi juicio es bastante grabe, se debería tomar cartas en el asunto...
Tengamos por seguro que van a intentar fastidiarnos todo lo posible,con VAR y sin Var.La liga tiene que ser para los de siempre,osea que mientras estemos arriba mas arbitrajes sibilinos tendremos.
Hombre y por eso Le expulsa, yo lo hubiera dicho, hijo de, cab..., muchas más cosas ke se merecía, vaya arbitraje saben ke debía haber dejado al lega con 10 y haber expulsado al morenito de nyon por doble tarjeta. Ven venir al Madrid y no saben lo ke hacer para meterlo en la pelea y ir kita do obstáculos, en fin seguimos en la media inglesa ganar dentro y empate fuera 8 partidos ya sin perder felices fiestas.
A un profesional no se le puede permitir esto. A parte de los partidos que le caigan, debe de tener una fuerte sanción económica por parte del club, por anormal de carrito y babero
Ni Mercado ni Franco Vázquez,supieron controlarse y actuar inteligentemente,este último estuvo lento y sin ritmo lo que el Sevilla acusó no teniendo ideas ,culpó al entrenador de no saber estar en el encuentro para intentar trasmitir a sus jugadores de estas cosas tan evidentes que estábamos viendo todos.