Franco el 'Mudo' Vázquez ha sido expulsado por insultar al árbitro en el descanso del partido. Tras la conclusión de la primera mitad, el futbolista argentino ha debido protestar más de la cuenta a Hernández Hernández y éste lo ha mandado a la calle.
Vázquez ha reclamado la segunda amarilla que Nyom no vio y al final ha sido él el expulsado. De esta forma, el centrocampista del Sevilla ya sabe que no jugará el primer partido de 2019 contra el Atlético de Madrid por la roja que ha visto ante el Leganés. Es posible que se pierda algún encuentro más. Tal y como contaban los compañeros de beIn Sports, las protestas han llegado en el túnel y el entrenador no ha sido consciente hasta que el futbolista y Juan Martagón lo han comunicado en el interior del vestuario. Con esta roja, Franco Vázquez ve su primera expulsión con la camiseta del Sevilla en LaLiga Santander.
Otro que se perderá el trascendental choque contra los cochoneros será Gaby Mercado que ha visto la quinta amarilla. Para reconstruir el equipo, Quincy Promes ha entrado por Jesús Navas.
Es que no se enteran que los jugadores del Sevilla no pueden protestarle a los árbitros hagan lo que hagan, multa al canto y a otra cosa, también a promes y a banega por quitarse de enmedio, que casualidad que el ciclo de tarjetas lo cumple cuando se casa el hermano en argentina.
Si el árbitro hubiera hecho bien su trabajo, el Sevilla dispondría de dos jugadores importantes ante el Atlético de Madrid. La mejor liga del mundo, con estos árbitros?.