Pablo Machín se ha mostrado muy satisfecho del coraje que ha mostrado el Sevilla para empatar con el Leganés en los últimos minutos del partido.
El técnico soriano ha analizado un choque que partió mal desde la previa. "Sí creo que es un punto más cualitativo que cuantitativo La forma de conseguirlo con tres bajas antes de empezar. En un centro, ellos han sabido hacer un gran gol. Nos hemos tenido que sobreponer a la expulsión del Mudo. A una sobrecarga de Jesús Navas, o a un jugador menos con 45 minutos por delante. Hoy en día se nota y más cuando vas perdiendo. Pero hemos demostrado que somos un equipo. Hemos tenido que subsanar la mala acción del 'Mudo'. Ha podido ser en la acción de Ibra, al final ha sido el olfato de Wissam. No sé si sabe a victoria pero demuestra que el equipo tiene coraje. Tiene valor sacar este punto aquí porque por ejemplo el Barça perdió", contestaba el entrenador del Sevilla.
Pablo Machín apuntaba que el Sevilla nunca le perdió la cara a un partido complicado. En Butarque, muchos rivales de peso han perdido y los hispalenses han sacado el choque adelante. "Sobre todo era encontrar nuestro momento en el encuentro. Si nos volvemos locos desde el primer momento se lo íbamos a poner fácil. Buscábamos hacerles sentir cómodos e intentar coger alguna contra, o si no lo podíamos hacer, en lo últimos minutos podíamos jugar a la ruleta rusa. Era un poco el planteamiento de poder conseguir algo positivo. Ha salido bien y para nosotros no es tanto la cantidad del punto como la forma de conseguirlo", relataba el entrenador del Sevilla.