El protagonista, para mal, del partido entre el Sevilla FC y el CD Leganés en Butarque fue Franco Vázquez. El argentino se encendió después de que Hernández Hernández le perdonara una amarilla a Nyom, y acabó siendo expulsado en el descanso.
En concreto, y tal y como reflejó el árbitro canario en el acta del partido, el futbolista de Córdoba le dijo “caradura” al trencilla.
Su expulsión fue duramente criticada por su entrenador, tanto en la rueda de prensa como en el propio vestuario, y Franco Vázquez hizo rápidamente propósito de enmienda, comenzando por pedirle disculpas al sevillismo.
A través de su cuenta de Instagram, envió un mensaje para tratar de redimirse con una hinchada que se mostró muy molesta por su irresponsabilidad.
“Pido disculpas por mi actitud en el partido de hoy. A mis compañeros y a todos los sevillistas. A veces en el campo uno piensa más con el corazón y menos con la cabeza, de todo se aprende. Gracias por su apoyo y cariño. Felices fiestas para todos!!!”, publicó Franco Vázquez, que como mínimo se perderá el partido ante el Atlético de Madrid del Día de Reyes.
Que bonita " disculpas " .Es como cuando te dan una patá ahí , y después te piden perdón .VIVA EL SEVILLA FC.