Espectacular nivel del Sevilla FC en LaLiga Promises. Ha arrasado por completo en la fase de grupos y se ha clasificado para los cuartos de final tras ganar sus tres partidos: Abu Dhabi Team (8-0), Espanyol (2-0) y, por último, este viernes por la mañana a la Juventus (2-1).
Los de Luis Miguel García, que aprovechó el duelo ante el el equipo italiano para repartir más los minutos entre los suyos, se impusieron con solvencia a un buen equipo que no le puso las cosas nada sencillas. En total, cierran la fase de grupos con 12 goles a favor y uno en contra. Casi nada.
Íker Villar ha demostrado ser un delantero total. Un chico con recursos, que baja la pelota, controla y se busca el hueco donde haga falta. Cae a ambas bandas y se asocia a la perfección. En una internada suya por la banda izquierda, puso un perfecto pase atrás que Antonio José Cordero mandó al fondo de la red.
Filippo Grosso le dio emoción al encuentro tras el descanso, pero este Sevilla no se anda con rodeos y poco después se volvió a poner por delante en el marcador con un buen gol de Hugo Lozano. Después, relajación y a disfrutar del pase.
Un pase a cuartos de final que celebraron con sus familiares y amigos, que no dejaron de animarlos en ningún momento.