No pudo acabar el año la Lazio con buen sabor de boca. El próximo rival del Sevilla en la Europa League sólo pudo rascar un punto ante el Torino, en una cita que comenzó cuesta arriba desde la primera mitad.
Los de Filippo Inzaghi permitieron a sus perseguidores recortarle puntos, pues tanto el Inter como la Roma aprovecharon el tropiezo lazial. El próximo rival del Sevilla empató 1-1 en el Estadio Olímpico romano contra el Torino. Además vio disminuir a dos puntos su margen de ventaja sobre la Roma, quinto clasificado.
El equipo del técnico Simone Inzaghi recibió el 0-1 en el último minuto de la primera mitad. Fue obra de Andrea Belotti, que definió desde los 11 metros. Luego empató a media hora del final gracias a un golazo del serbio Sergej Milinkovic-Savic desde fuera del área. No obstante el buen repliegue del Torino y la expulsión de Marusic negaron al conjunto capitalino los tres puntos.
Este ha sido el último partido que disputará la Lazio en este año que recién termina. Antes de recibir al Sevilla en la capital italiana, el 14 de febrero, disputará un total de cinco partidos. Novara, Nápoles, Juventus, Frosinone y Empoli serán sus rivales.