El proceso de renovación de Pablo Sarabia con el Sevilla se está alargando más de la cuenta y eso provoca que varios equipos aparezcan preguntando por el futbolista.
De esta forma, el diario AS asegura que el Real Madrid es uno de los clubes que está muy atento a la situación de Sarabia. El conjunto blanco puede sufrir un proceso de renovación importante el próximo verano y Sarabia está firmando unos números que no dejan a nadie indiferente. En sus 27 partidos oficiales suma 15 goles y 8 asistencias, unas cifras que están muy por encima del precio de mercado actual: su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros.
En el presente mercado de invierno, el Real Madrid ya ha llevado a cabo una estrategia similar para traer a Brahim Díaz del Manchester City. El mencionado jugador acaba contrato en el próximo verano y el club merengue ha acelerado la operación para firmarlo en verano. El conjunto inglés, para intentar perderle el menor dinero posible, el City ha accedido a una negociación con el Real Madrid.
Pablo Sarabia es canterano del Real Madrid y debutó en el primer equipo en el año 2009. En el vestuario blanco hay futbolistas como Carvajal y Nacho que mantienen una estrecha relación con el jugador del Sevilla. Si el club merengue va a por el centrocampista, el cuadro de Nervión tendrá poco que hacer.
Jugador que está en el Sevilla y que quiere irse, pues nada, adiós y que te vaya bien, como Vitolo y Gameiro.
El personal no se a enterado, que el Sevilla no puede pagar a cada jugador lo que le salga de los huevos.si a Sarabia se le dan 3 llegará otro y pedirá 4 y así uno tras otro. A este jugador se la a ofrecido el tope salarial que tiene el Sevilla el problema está en que quiere cobrar más pero sin tocar la clausula. Si se quiere ir pues adiós a por cierto la clausula que tiene este jugador se la puso el TODO PODEROSO DIOS EL GURU DEL FUTBOL !!!!!MONCHI¡¡¡¡
El Sevilla tendrá poco que hacer y los sevillistas tendremos mucha, pero que mucha faena acordandonos de Caparrós. Si el Madrid viene con 50 kilos pués nada, pero que se lo lleve por menos de lo que se pagó por Promes tiene guasita la cosa.