El Sevilla ha realizado el primer entrenamiento de 2019 pensando claramente en el Atlético de Madrid. En la sesión matutina, Pablo Machín ha podido contar con dos futbolistas muy titulares en su esquema: Jesús Navas y Simon Kjaer. Ambos jugadores realizaron parte del entrenamiento al nivel del grupo, y tal y como cita el club, "es pronto para saber si llegarán o no a tiempo para entrar en la primera convocatoria del año".
El danés cayó lesionado el pasado 18 de diciembre en el partido contra el Girona, tras sufrir unas molestias en el isquitobial izquierdo. Por ello, Kjaer se perdió el último partido de 2018 ante el Leganés que el Sevilla empató a uno.
Por otro lado, Jesús Navas volvió a sentir molestias en el sóleo en el encuentro ante el Leganés en Butarque. El sóleo es el músculo en el que se lesionó el futbolista a finales del mes de noviembre. El palaciego se recuperó con bastante celeridad.
Está por ver si Pablo Machín puede contar con los dos futbolistas para el trascendental encuentro ante el Atlético de Madrid. Si no se recuperan, Amadou o Mercado y Promes deberían ocupar las respectivas posiciones.