El Sevilla quiere reforzarse con jugadores importantes en el mercado invernal y uno de ellos es Álvaro Morata. El canterano del Real Madrid quiere tener importancia en el que equipo en el juegue y sabe que su sitio no es el Chelsea. La dirección deportiva del Sevilla se ha movido bien en la operación y a lo largo de la próxima semana debe haber avances importantes. Será un momento crítico en el futuro del jugador con respecto al Sevilla.
El calendario de enero es el que es y el club hispalense no quiere que la operación se dilate por mucho tiempo. A finales de semana debe producirse una reunión en la capital de España para ir aclarando el futuro del futbolista. Con varias opciones encima de la mesa para el jugador, alguna que otra de Italia y con peso, la alternativa del Sevilla está bien posicionada. A partir de ahí, la próxima semana sería clave para dar pasos certeros para cerrar el fichaje del delantero.
Junto a Morata, otra de las alternativas que baraja el Sevilla es la de Jovetic, un jugador que ofreció un gran rendimiento en la capital de Andalucía.
El propio Joaquín Caparrós reconoció en palabras a los medios de comunicación que son ambiciosos en el mercado de invierno. El Sevilla "está trabajando" en este y otros "muchos nombres" para reforzarse en enero. "Tenemos un aval importante: que los jugadores quieren venir al Sevilla".
me compraría su camiseta!
Los hay buenos, bonitos e incluso baratos que terminan contrato ya o pronto y no juegan y estan cansados. Ejemplo Munir, Denis, Rafinha y despues estan los de clausula baja para como estan las cosas, ejemplo Calero o Campaña.
Munir, ya y cedido con opcion de compra a 0€, total si se ahorran la ficha y pilla ya a calero, que son 11 Kilos, no teniamos 100?. Caparros que nos quitan los caramelos como siempre, o ya se nos ha olvidado mariano. Ha y el adn sevillista se llama Jose Campaña que tampoco cuesta tanto.