Jesús Navas no se cansa nunca. Por él no pasan los años. Sube, baja, desborda, corta, dribla, asiste... El palaciego volvió a ser uno de los mejores del Sevilla en el empate frente al Atlético de Madrid. Suya fue la asistencia a Ben Yedder y un sinfín de acciones más que trajeron de cabeza al conjunto colchonero.
Precisamente sobre ello hablaron algunos de los nombres propios del Atlético de Madrid. Primero lo hizo Simeone, que destacó el daño que hizo el palaciego por su banda: "Fue un partido vibrante, entusiasmante, con cambios en el dominio del juego. El Sevilla por la derecha nos hizo mucho daño, no pudimos controlar de la mejor manera la velocidad de Jesús Navas".
Los halagos a Navas: "Nos hizo mucho daño. No pudimos controlarlo de la mejor manera. Lleva mucho peligro, velocidad y capacidad de desborde"
Por ello le da más importancia al empate: "Por cómo está el Sevilla, muy fuerte en su casa, hicimos un partido importante. Sobre todo por la respuesta del equipo. A un mal primer tiempo, rebeldía, orden, problemas y soluciones, problemas y soluciones. Y el equipo lo resolvió de buena manera".
Otro de los que halagó el trabajo de Jesús Navas fue Koke, que desveló que es casi imposible pararlo: "Jesús es un grandísimo futbolista. Lleva mucho peligro, velocidad y capacidad de desborde. En la segunda parte hemos intentado pararlo".