Munir es una de las opciones que baraja el Sevilla para la próxima temporada, pero todo el proceso puede acelerarse en el presente mes de enero.
Según publica el diario Sport, el Barcelona medita darle la carta de libertad al futbolista después de que éste se haya negado renovar. Hay que recordar que Munir acaba contrato con el Barça en el mes de junio y que, según la Cadena Cope, el Sevilla tiene un preacuerdo para firmar al jugador en el próximo verano de manera libre.
Después de que Munir decidiera quedarse en Barcelona el pasado verano porque Valverde le prometió minutos en todas las competiciones, el internacional español está cansado de su situación y está convencido de que su salida del cuadro culé es mejor cuanto antes se produzca.
En la puja por el internacional español había varios equipos, uno de ellos el Real Betis que estaba realmente interesado en el canterano del FC Barcelona. Ya en el verano de 2018, el Sevilla hizo una intentona de peso por Munir pero éste decidió seguir en el Barça a petición de Valverde. Después de una primera vuelta en la que el delantero prácticamente no ha contado para el técnico culé, su futuro parece estar lejos de la ciudad Condal.
Tal y como señalan en Barcelona, el futuro de Munir puede resolverse en cuestión de días.