El mes de enero es uno de los más complicados para el trabajo de cualquier dirección deportiva que se precie. La del Sevilla FC es una más que, comandada por Joaquín Caparrós, se esfuerza a destajo para tratar de conseguir las mejores opciones que mejoren la plantilla en esta segunda oportunidad.
Por ello, no hay tiempo que perder en un club que, de momento, no ha realizado ningún fichaje cuando ya se ha cumplido la semana de mercado. Las oficinas de la dirección de fútbol del Sánchez-Pizjuán son un hervidero en donde casi ni se descansa.
Tanto es así, que las cámaras de Gol han captado una imagen muy curiosa en la puerta de cristales del estadio nervionense. En ella, Joaquín Caparrós abandona momentáneamente el estadio para atender a un repartidor y recoger un pedido a domicilio de un conocido restaurante de comida rápida e, inmediatamente, regresa a las instalaciones sevillistas.
👬 ¿Que había reunión en el @SevillaFC?
🙋♂️🍕 ¡No se preocupen, Joaquín Caparrós lleva las pizzas! pic.twitter.com/eEt7awBvGm
— Bar TV (@bar_tv) January 8, 2019
Unas pizzas y refrescos para perder el menor tiempo posible y cristalizar los primeros fichajes invernales. La dirección de fútbol no para. O lo hace lo mínimo posible.