El Sevilla tiene varias operaciones en marcha para reforzar la plantilla en el mercado de invierno pero de momento no hay fichajes a las órdenes de Pablo Machín. Con Luis Muriel ya fuera y a la espera de la salida de Borja Lasso, el entrenador del Sevilla vuelve a mandar un aviso al club, aunque a su forma: "Seguimos siendo los mismos con la baja de Muriel, tenemos una plantilla competitiva pero un poco corta en número".
Machín reza para que no haya muchos lesionados: "La única lesión grave es la de Gonalons, Joris (Gnagnon) sigue con molestias. Yo creo que los fichajes llegarán, no hay que hacerse ilusiones. Como no depende mí, sólo me queda trabajar. Cuando me tengan que llamar, ya me llamarán".
"Seguimos siendo los mismos con la baja de Muriel, tenemos una plantilla competitiva pero un poco corta en número"
El entrenador del Sevilla habla claro sobre los fichajes: "Me gustaría haberlos tenido hace una semana, pero soy realista y sé que es muy complicado. No es lógico que el mercado de invierno se alargue tanto, ni el de verano. Casi todos hacen operaciones al final, en unos días. Sería más beneficioso para los clubes y los jugadores. Con dos semanas sería suficiente".
Machín no quiere pensar en la próxima temporada y la continuidad de jugadores como André Silva: "Hay gente que tiene que pensar a largo plazo, pero el fútbol es inmediatez. No sé qué pasará la temporada que viene, la planificación tienen que llevar desde el club. Los futbolistas no deben ver una amenaza la llegada de un jugador, sino una virtud. Rodeados de mejores futbolistas todos van a mejorar. Más que una amenaza es un beneficio".
Venegas el mejor
, renovación de Sarabia y Venegas ya
hace falta un lateral zurdo un delantero u un extremo que tenga desborde y regate