El futuro de Munir no está en el Barcelona, incluso a corto plazo. El futbolista hispanomarroquí no ha llegado a un acuerdo para la renovación y estaría en la puerta de salida de la entidad azulgrana en el presente mercado de invierno, con el Sevilla como primer destino. El club de Nervión ya habría llegado a un acuerdo con el jugador para verano, pero Ernesto Valverde ya ha deslizado la posibilidad de que se marche antes.
El técnico del Barcelona ha sido claro en la comparecencia ante los medios de comunicación antes del partido de la Copa del Rey frente al Levante: "No hablo de agentes ni de nada. Yo hablo con los jugadores y eso es privado. Parece que Munir ha tomado una decisión y el club, también. Queremos una solución cuanto antes. Si puede ser en este mercado, mucho mejor. No tengo nada en contra de Munir, en absoluto es un jugador de la plantilla, que siempre ha estado bien y ha entrenado bien. No tengo mucho más que añadir al respecto".
"Queremos una solución cuanto antes. Si puede ser en este mercado, mucho mejor. No tengo nada en contra de Munir"
Valverde ya ha pedido a la dirección deportiva del Barcelona que busque un recambio para la delantera: "Es algo que tenemos que valorar en función de como lo veamos. Los mercados tenemos que estar abiertos a todo y esto es un ejemplo y veremos que soluciones podemos encontrar".