Paulo Henrique Ganso es uno de los fichajes frustrados del Sevilla en los últimos tiempos. Después del poco rendimiento que ofreció en la capital hispalense, el centrocampista salió cedido al Amiens y allí ha tenido poquísimo protagonismo. Ganso ha jugado tan poco que ha pedido su salida del cuadro galo para buscar las alternativas que existen en Brasil, el lugar donde siempre ha tenido opciones y mantiene el caché.
Tal y como señala Globoesporte, el jugador del Sevilla está en su país con permiso del Amiens y el conjunto hispalense para buscar una salida. Desde que Ganso se declarara en rebeldía en febrero de 2018 por su poca participación en Sevilla y pidiese la carta de libertad, Brasil siempre fue su opción más importante.
En estos momentos, uno de los equipos que está atento a la situación del jugador es el Cruzeiro, tal y como ha podido saber ElDesmarque. El principal problema para la salida de Ganso es su sueldo, dos millones netos por temporada, y un contrato con el Sevilla hasta 2021. El club hispalense no quiere regalarlo y espera una cantidad por su traspaso.
El Cruzeiro en estos momentos tiene posibilidades de ir al mercado porque acaba de vender a De Arrascaeta por 15 millones al Flamengo. Ya en el pasado, el entorno de Ganso manejaba la posibilidad de este equipo pero conocía que no deseaban pagar traspaso.
El Sevilla pagó por el brasileño 10 millones de euros en el verano de 2016 y nunca fue un jugador importante. Sampaoli, Berizzo y luego Montella no le dieron bola.