El mediapunta Borja Lasso, que a la conclusión de la presente temporada cumplía contrato con el Sevilla, jugará en el Tenerife lo que queda de campaña y dos más, aunque el club andaluz se reserva un derecho de tanteo para una posible venta futura del futbolista.
El sevillano, que este 1 de enero cumplió 25 años, se formó en la cantera del Sevilla desde la categoría de benjamines y debutó con el primer equipo en diciembre de 2016 en un partido de la Copa del Rey ante el Formentera, recuerda el club hispalense en un comunicado.
En esa temporada, la 2016-17, acumuló 35 partidos con el filial sevillista en LaLiga 1/2/3 y logró tres goles, mientras que en la pasada debutó en la máxima categoría en el primer equipo en la primera jornada ante el Espanyol.
Posteriormente, mediado el curso, Borja Lasso se marchó cedido al Atlético Osasuna, en el que acumuló diecinueve partidos y logró dos goles.
Esta temporada volvió a la disciplina de la primera plantilla sevillista y jugó en el partido de la fase previa de la Liga Europa ante el Újpest húngaro y también en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey en Villanueva de la Serena (Badajoz) ante el Villanovense.
El Sevilla, en su comunicado, "quiere agradecer la profesionalidad de Borja Lasso y desear la mejor de las suertes al futbolista en esta nueva etapa de su carrera".