Es Noticia

Fichajes de futuro... y presente

Expandir v
DMQ
Foto autor
Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

El Sevilla tiene este domingo una cita importante ante el Athletic en San Mamés pero en la dirección deportiva continúan con trabajo por hacer. Tras los fichajes de Munir El Haddadi y Maximiliam Wöber hay opciones de reforzar el centro del campo con una premisa clara: jugadores jóvenes con futuro... pero también con presente.

Munir posa con la camiseta del Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Así lo explicó este sábado Joaquín Caparrós y es la idea que llevan a cabo en Nervión. Munir, a pesar de sus 23 años, ha cogido mucha experiencia en el Barcelona, el Valencia y el Alavés, aunque su rol en el Sevilla, esta temporada, será competir por un puesto con Ben Yedder y André Silva. El delantero sabe que tiene por delante a dos jugadores de enorme nivel y que están dando mucho rendimiento.

En cuanto a Wöber, a expensas aún de que pase los pertinentes reconocimientos médicos, el Sevilla se asegura un defensa con mucho recorrido y que se ha formado en los últimos años en una de las mejores escuelas europeas de fútbol como es el Ajax. El austriaco, que no era titular esta temporada, cumple un perfil parecido al de Clement Lenglet y que tan buen rendimiento dio en su etapa com sevillista. Un inicio con pies de plomo para su explosión final como jugador de élite.

Y tras Munir y Wöber, el objetivo del Sevilla se llama Marko Rog. Un centrocampista croata del Nápoles que reúne las condiciones para dar descanso a Banega esta temporada... y ser un pilar importante en el Sevilla los próximos años.