Munas Dabbur se convertirá en el tercer fichaje invernal del Sevilla FC, tal y como adelantó ElDesmarque. No obstante no será hasta junio cuando se ponga a las órdenes del técnico, pues se quedará cedido en el RB Salzburgo hasta final de temporada.
El ariete aterrizó en el Aeropuerto de San Pablo en la tarde de este miércoles. Una llegada a tiempo que le permitió ver por primera vez a sus primeros compañeros, en el Sevilla-Athletic de Copa.
Dabbur acumula este curso unos números brillantes. En apenas 30 partidos, el ariete acumula ya 20 goles y seis asistencias. De hecho es el actual pichichi de la Bundesliga austriaca y de la Europa League. Unos números que han duplicado su valor, pues el RB Salzburgo lo firmó hace dos temporadas por unos 6 millones de euros.
Machín, sobre Dabbur: "Es un delantero que nos hubiera podido venir francamente bien ahora, pero ha sido posible"
Sobre él habló Pablo Machín en rueda de prensa, desvelando que la intención de la entidad era haberlo firmado para este mismo mes de enero. No obstante ha sido imposible: "No soy la persona que tengo que comunicar esto. Es un fichaje para la temporada que viene. Es un delantero que nos hubiera podido venir francamente bien ahora, pero ha sido imposible y el club está haciendo su trabajo de cara al futuro".
LLorar siempre esta llorando no transmite nada positivo, Munir esta con nosotros y nadie lo esperaba hasta Junio , que mas quieres lloron, te has encontrado con la plantilla mas cara de la historia del Sevilla Fc y aun no has conseguido nada, ya has coincidido con la temporada mas facil de conseguirlo, asi que trabaja y deja de llorar triston
Yo no entiendo la expectación con este futbolista. El amigo Helio decía en otro comentario que quién se acuerda ahora de Monchi, como dando a entender de que hemos fichado a un crack sin él. Lo último que me queda ya por ver de esta afición es no reconocer lo que ha sido Monchi en el Sevilla. Dabbur ha metido muchos goles en Austria (una liga menor, menor), donde yo creo que no juegan Varane, Sergio Ramos, Piqué, Umtiti, Godin, Garay, Bartra, Iñigo Martínez, etc. Ojalá venga Dabbur y se harte de meter goles, yo sería el primero en alegrarme, sobre todo por convencerme de que hay vida después de Monchi (vista la obra maestra que compuso Arias la temporada pasada), pero hasta que no lo vea. También Romario y Ronaldo vinieron al Barca de Holanda y fueron los mejores delanteros del mundo o Bacca vino de Bélgica (ligas también menores). Pero hablar ya de que hemos hecho un gran fichaje, cuando ningún sevillista ha visto un sólo partido a este jugador, me parece exagerado. Vamos que si nos dicen que es el primo del "Super López", nos lo creemos. Cautela señores, y ya veremos, pero yo a día de hoy todavía no he conocido a un crack del fútbol israelí. Claro que tampoco ha habido ninguno en El Salvador, y salió el "Mágico" González (uno de los mejores jugadores que yo he visto en mi vida), así que el que no se consuela es porque no quiere.