Marko Rog es una de las opciones del Sevilla para el presente mercado invernal y en Italia ven al croata cada vez más cerca de Nervión.
Según al Gazzetta dello Sport, la operación de Rog estaría vinculada a la de Lobotka. El Nápoles está centrado en firmar al futbolista eslovaco del Celta de Vigo en el mercado de invierno por 25 millones de euros. Lobotka saldría cedido hasta junio por un valor de cinco millones de euros, y a partir de la siguiente temporada se abonaría la cantidad restante.
Si esto se produce, el Sevilla tendría muchas opciones de hacerse con los servicios de Marko Rog, jugador con el que negocia para que llegue cedido.
Si la operación de Marko Rog y el Sevilla termina fructificando, el centrocampista croata sería la cuarta contratación del club hispalense en el presente mercado invernal y se uniría a Munir, Wöber y Dabbur.
El propio Machín analizó la posible llegada de Marko Rog con el que el Sevilla negocia. "Es un centrocampista que el año pasado tuvo más continuidad en el Nápoles. Sé que la secretaria técnica viene siguiéndolo desde hace tiempo, desde su país de origen. Es polivalente porque se podría adaptar a todas las posiciones de centrocampistas, pero no quiero hablar de todos los jugadores. Hay que respetar que tiene su club y sinceramente lo conozco pero no sé que haya un interés importante u opciones para que pueda venir”.