Es Noticia

Caparrós: "¿El Barça?, era el que queríamos"

Caparrós, en la presentación de Wöbber. (Foto: Kiko Hurtado).
I.C.D

Joaquín Caparrós ya empieza a tocar la fibra de su equipo al saber que es el Barcelona su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. El director de fútbol del Sevilla sabe perfectamente que se trata de un rival muy complicado, así lo ha mencionado cuando las declaraciones tras el sorteo han avanzado, pero también ha querido mantener al Sevilla en su sitio.

"Bueno, el Barcelona era el que queríamos. Queríamos al Barcelona, es el que nos ha tocado. Es una eliminatoria abierta y estamos ilusionados. Este sistema de Copa se nos da bien históricamente en los últimos años. Hay un magnífico equipo con magníficos jugadores. Va a estar difícil pero vamos con una ilusión tremenda. Vamos a disfrutar con nuestra gente y la afición estará con el equipo. Son dos partidos y la eliminatoria no se va a resolver hasta el final", decía el director de fútbol del Sevilla.

Joaquín Caparrós ha apelado al espíritu del Sevilla de las grandes citas para estar en las semifinales del torneo. "Una final bueno, no se sabe, lo que es al realidad es que es a doble partido. Centrarnos en el de casa, para intentar pasar la eliminatoria. Tenemos que hacer dos muy buenos partidos. Contra el Barcelona tienes que estar a un nivel alto. Es una eliminatoria bonita. La gente del fútbol disfrutará. Somos competitivos, ambiciosos y exigentes. Si queremos seguir es por nuestro nivel de exigencia. Tenemos unos futbolistas con experiencia. Hay que hacer dos buenos partidos si queremos pasar", cerraba el utrerano.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ser-gio

    Asi asi se habla Caparros y no como Machin, siempre negatico y con miedo que la traspasa al equipo viva Caparros

  2. Fernando

    Este va de payasada en payasada que pena de hombre.

  3. Azotepalangano

    ‌jajajajajajajajajaja.. no puedo con este animalito, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja