El central danés Simon Kjaer y el lateral izquierdo Sergio Escudero regresan a la convocatoria del Sevilla para el partido del sábado en el estadio del Real Madrid, en detrimento del defensa francés Joris Gnagnon, baja por decisión técnica, y del centrocampista Roque Mesa, sancionado.
Tras dirigir un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva sevillista antes de viajar a Madrid, el técnico Pablo Machín dio una lista de dieciocho jugadores a la que vuelven Kjaer y Escudero, que descansaron el miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club.
Sustituyen en la relación a Gnagnon y Roque Mesa, titulares en ese último encuentro, por decisión del entrenador en el caso del central francés y por estar suspendido por un partido por cinco amarillas el canario, que, además, este viernes no se entrenó por prevención por una contractura muscular.
En ella repiten uno de los nuevos refuerzos del Sevilla, el delantero exbarcelonista Munir El Haddadi, que ya jugó algunos minutos el domingo en Liga en Bilbao y fue titular en la Copa en el Ramón Sánchez Pizjuán, y el mediapunta juvenil de la cantera Bryan Gil, que ha participado en los tres últimos partidos tras salir desde el banquillo.
Siguen fuera de la convocatoria el lateral brasileño Guilherme Arana, por decisión técnica y a quien se le busca una salida, y los lesionados Manuel Agudo 'Nolito' y el francés Maxime Gonalons.
Los dieciocho citados son los porteros Vaclík y Juan Soriano; los defensas Sergi Gómez, Kjaer, Carriço y Mercado; los carrileros Jesús Navas, Escudero y Aleix Vidal; los centrocampistas Amadou, Banega, Sarabia, Promes, Franco Vázquez y Bryan; y los delanteros Munir, André Silva y Ben Yedder.