Aun en los partidos en los que el Sevilla FC no brilla, Tomas Vaclik sigue siendo un seguro en la portería nervionense, algo que LaLiga Santander reconoce periódicamente en su clasificación de las mejores paradas. El checo ha vuelto a aparecer en el top 5 de las intervenciones de los guardametas en la jornada 20, dos fines de semana después de la última vez.
Este sábado, pese al mal partido de su equipo en el Real Madrid, tuvo alguna que otra intervención de mérito. La primera de ellas ha sido elegida por LaLiga como la quita mejor parada de la jornada. Vaclik fue bien abajo para tapar un duro disparo de Vinicius, la sensación madridista de este tramo de competición.
La cuarta mejor parada según LaLiga Santander fue de Roberto Santamaría, portero del SD Huesca, que tapó un mano a mano con Lemar.
En el podio está una parada de Rulli, de la Real Sociedad, sacando un cabezazo del rayista Velázquez; y también una espectacular palomita de Rubén Blanco, del Celta, a un cabezazo de Garay.
Por último, LaLiga Santander ha designado como la mejor parada de la jornada 20 una genial estirada de Neto, portero del Valencia, en la que sacó un chut a bocajarro de Boufal.
A tonterias de estas no hay quien nos gane somos unos campeones y ganamos por goleadas, hemos hecho un equipo de mentira