El defensa austriaco Maximilian Wöber, fichado del Ajax, y el carrilero brasileño Guilherme Arana son las grandes novedades en la lista del Sevilla para el choque de Copa de este miércoles con el Barcelona, de la que sigue fuera Roque Mesa, que salió tocado hace una semana del duelo copero ante el Athletic.
Tras una sesión de activación en la Ciudad Deportiva del club, el entrenador Pablo Machín facilitó una convocatoria de dieciocho jugadores en la que se estrena el joven zaguero Wöber y a la que, tras tres partidos ausente por decisión técnica, vuelve el lateral zurdo Arana, quien jugó hace dos semanas en la Copa en Bilbao.
Por el contrario, según informó el Sevilla, no figuran en la relación el centrocampista Roque Mesa, que sufrió una contractura muscular en la vuelta copera frente al Athletic Club y luego se perdió por sanción el encuentro del sábado ante el Real Madrid en Liga, ni el carrilero diestro Aleix Vidal.
Con respecto a la visita al Santiago Bernabéu, para la que sí fue citado Aleix Vidal, es baja, además, otro exbarcelonista y nuevo refuerzo sevillista, el delantero Munir El Haddadi, que estará un mes en el dique seco por una lesión en el aductor izquierdo.
En los últimos días también se ha lesionado el central francés Joris Gnagnon, con una dolencia en el recto anterior, y siguen en proceso de recuperación de lesiones de larga duración el medio galo Maxime Gonalons y el extremo Manuel Agudo 'Nolito', con lo que se mantiene en la lista el mediapunta juvenil de la cantera Bryan Gil.
Los dieciocho convocados son los porteros Vaclík y Juan Soriano; los defensas Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Mercado y Wöber; los carrileros Jesús Navas, Escudero y Arana; los centrocampistas Amadou, Banega, Sarabia, Franco Vázquez y Promes; y los delanteros Bryan Gil, Ben Yedder y André Silva.