Es Noticia

¿Mano u hombro de Arturo Vidal?

Expandir v
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Como cada vez que uno de los grandes juega en el Sánchez-Pizjuán, en la primera parte del partido entre el Sevilla FC y el FC Barcelona de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey la polémica quedó servida.

Corría el minuto 25 cuando Sergio Escudero centró desde el lateral izquierdo del área blaugrana. La pelota golpeó en Arturo Vidal y, ante las dudas, Del Cerro Grande decidió consultar en el VAR a Martínez Munuera y su equipo.

Captura de la acción polémica.

Tras algunos segundos de consulta decidió no pitar nada, aunque su gesto para continuar el juego fue malinterpretado por la grada e incluso por Éver Banega, que fue con el balón desde la esquina dispuesto a tirar el penalti.

El colegiado madrileño se explicó diciendo que había tocado en el hombro del chileno, pero en las imágenes no queda tan claro. En todo caso, un posible penalti que se va al limbo aún con la intervención del VAR.

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Julio

    Otros 2 penaltys nos han quitado, pero la copa ya tiene dueño Viva mi sevilla campeon de la copa del rey

  2. CRM

    Y yo me pregunto... Y si en vez de Vidal hubiera sido Navas ???? Alguien me puede decir que hubiese pitado ??? La respuesta es obvia.

  3. Sergio

    Y aún más flagrante es la falta a Sarabia en el borde del área. Y las faltas en el centro del campo que daba ventaja y luego no la aplicaba. Mucho mérito contra 12, pero lo del Camp Nou va a ser terrible. Que se lo digan al portero del Leganés.

  4. Ratón colorao

    ‌ penal seguro, extiende el brazo para desviar la trayectoria del esférico e impacta en el, ni hombro ni leches, penal como un castillo

  5. Laretron

    ‌ se va al limbo del Barça, del Real Mafia y del Atlético Patético... Nada ha cambiado, sigue mandando el taco. Por ética y moral, espero que mi Sevilla nunca sea un grande si es a base de pisotear fuera del campo a los demás. Si llega ese día, no cambio de equipo,sino que el fútbol ya no tendrá sentido para mi Dios salve a los que, deportivamente pierden o ganan. Dios salve el arte de perder con dignidad y ganar por calidad Dios salve, también a los que lo dieron todo por ganar y a los que ganaron y supieron reconocer la entrega del rival