El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos pensando en el duelo liguero del sábado ante el Levante UD.
Tras las lesiones que aglutina en la enfermería, más las de Navas, Escudero y Sarabia, Machín está pendiente de qué equipo pone el sábado. Si el palaciego sufre un pinchanzo en el isquiotibial y está pendiente de pruebas, esto es lo que ha dicho el Sevilla con respecto a Escudero y Sarabia. "Sarabia no se ha ejercitado por precaución al tenerse que retirar ayer del terreno de juego debido a un golpe, por lo que habrá que esperar a las próximas horas para ver su evolución de cara a estar disponible el sábado. Tampoco se han entrenado Escudero -debido a una sobrecarga muscular- ni Jesús Navas, a quien mañana se le realizarán pruebas tras el pinchazo en el isquiotibial que sufrió anoche", reza el comunicado del club.
En cuando a las notas positivas, Aleix Vidal y Roque Mesa han vuelto a la dinámica del grupo, después de superar un proceso febril y una sobrecarga respectivamente. Ambos jugadores se quedaron fuera de la convocatoria ante el FC Barcelona en la Copa del Rey.
Por otro lado, Machín también ha contado con presencia canterana en la sesión. Javi Vázquez y Mena han completado el grupo. No hay que descartar la presencia del carrilero zurdo en la convocatoria debido la lesión de Escudero.