Es Noticia

¿El momento de Quincy Promes?

Promes, en el partido contra el FC Barcelona. (Foto: Kiko Hurtado).
I.C.D

Quincy Promes, uno de los fichajes más caros de la historia del Sevilla, fue uno de los mejores jugadores del conjunto de Pablo Machín en la ida de la Copa ante el Barcelona.

El holandés entre irregularmente en el equipo, pero desde que el entrenador lo colocó como carrilero, tanto por la derecha como por la izquierda, el futbolista ha rendido a un nivel correcto. Sin embargo contra el Barcelona, Promes jugó en ataque con Ben Yedder y acertó en casi todas sus decisiones. A lo largo de todo el partido, el holandés jugó cayendo en la banda izquierda, su posición natural. Si en las filas del Spartak de Moscú trajo de cabeza al Sevilla en esa posición la pasada temporada, ante el Barça repitió su actuación.

Quincy Promes, en el Sevilla-Barcelona. (Foto: Kiko Hurtado).

El primer gol del equipo de Machín llega por una jugada de Promes. El extremo coge la pelota en la izquierda, se marcha de Piqué con potencia y pone un gran centro con su pierna menos buena. Amadou no llega por poco a rematar con la cabeza y Sarabia acaba enchufándola en el segundo palo.

Con 1-0 y la lesión de Navas, Machín dio entrada a André Silva y colocó a Promes como carrilero diestro. Obviamente, el holandés ya no tuvo la misma influencia en le juego de ataque pero sí se aplicó en defensa.

Con la lesión del canterano de Los Palacios y la acumulación de los partidos, ahora Promes cuenta con su oportunidad para destacar en ataque o en defensa.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ratón colorao

    ‌Yo lo pondría como carrilero izquierdo, kitando a escudero ke esta fatal por ahí haría daño y protegería bien esa banda solo para el es el momento de ponerlo el el Lateral izquierdo y aleix en el lateral derecho, vamos el ekipo titular sería así : Vaclick Carrizo kaer sergi Gómez Navas sarabia banega mudo promes Ben yedder y Andrés Silva Entonces si tendríamos dos bandas peligrosas con dos carrilero rápidos y habilidosos así si.