El Sevilla tiene la enfermería repleta de jugadores y Pablo Machín tiene que hacer malabares para conformar la lista de convocados ante el Levante. A pesar de ello, el entrenador se ha encargado de adelantar la entrada de dos novedades: Roque Mesa y Aleix Vidal.
"Estamos justitos, muy justitos. Pero hemos hecho la lista de 18 con Bryan...Roque entra y entra Aleix. Sabéis que han tenido el problema de la lesión y el de un resfriado, pero esperemos que nos puedan ayudar e intentar competir de la mejor manera", aportaba Pablo Machín.
El soriano sabe que tendrá que meter rotaciones en el equipo por dos motivos: la Copa del Rey y las propias lesiones. "Es un rompecabezas sacar el mejor once y competir para ganar. Además hay que tener un plan 'b' por si las cosas no se dan. Ganar siempre es positivo pero el equipo internamente nunca se ha dudado de la capacidad que tenemos, porque mirando la clasificación, hemos hecho una buena primera parte de la temporada. El partido de Copa ha estado muy bien para el aficionado y el autoestima, y el orgullo de derrotar al mejor equipo en los últimos años en la Copa del Rey. Pero en el debe están en las lesiones de los dos carrileros y eso nos va penalizando. Nos tenemos que seguir reinventando para en LaLiga ganar y seguir lo más arriba posible", concluía el técnico del Sevilla.