Es Noticia

Marta del Castillo y Julen, en el recuerdo de Nervión

Expandir v
ElDesmarque

En el Ramón Sánchez-Pizjuán este sábado ha sido un día de fiesta, gracias a la goleada del Sevilla FC sobre el Levante UD, pero también ha sido un día para el recuerdo. Por un lado, de Marta del Castillo, asesinada hace diez años, y por otro de Julen Roselló, el niño que cayó en un pozo en Totalán (Málaga) y que ha sido rescatado sin vida.

Por un lado, el equipo sevillista ha saltado al césped con una camiseta en recuerdo de la sevillana Marta del Castillo, de cuya desaparición se cumplió el pasado jueves una década y, pese a ello, el cuerpo no ha sido encontrado. La prenda llevaba impresa la imagen de la joven y el lema ‘X años sin ti. Por su recuerdo, nunca te rindas’.

Pancarta de apoyo a Julen (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el sevillismo se ha unido al dolor de todo el país por la muerte de Julen Roselló en Totalán. Desde el Gol Norte se ha desplegado una pancarta en la que se podía leer ‘DEP Julen’. Durante el partido, ésta ha permanecido en la valla tras la portería, sobre la pancarta de Biris Norte.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. MJ

    Yo creo que deberíamos quejarnos todos los sevillistas y también Biris por esta persecución de LaLiga hacia ellos. Reunirnos todos o hacer un escrito pidiendo a la directiva del Sevilla que exponga una queja hacia este señor diciendo que la pancarta Biris no se va a quitar y que, o dejan de ponernos denuncias ridículas por una simple pancarta o se toamrán medidas drásticas contra ellos. Yo siempre lo digo. Falta un tío que no tenga miedo a decirle a esta gente las cosas serias a la cara ni de actuar para defender los intereses de nuestro club.

  2. Mariluz

    ‌Espero qué Tebas NO MULTE A LOS BIRIS, POR ÉSTE GESTO DE SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA DE JULEN 🙁

  3. TRIANA

    ‌ahora que critiquen a los biris, siempre cuentan cosas malas y altercados pero la liga o sus ojeadores no ven los detalles a los cuales ningún otro club ni persona tienen, sólo digo viva el Sevilla y los biris, un abrazo de un padre que siente y padece el dolor de haber perdido un hijo.