Los aficionados del Sevilla se concentran este sábado en el Sánchez Pizjuán, en el partido frente al Levante que abre la vigésima primera jornada de LaLiga, con la ilusión de que el equipo reaccione tras una mala racha en este torneo, algo que sucedió cuando en la primera vuelta visitó al rival valenciano.
Entonces, el nuevo Sevilla de Pablo Machín arrancó con buen pie en Vallecas y le ganó al Rayo 1-4, pero después empató en casa ante el Villarreal (0-0), perdió el derbi en el campo del Betis (1-0) y perdió en su feudo de Nervión por 0-2 frente al Getafe.
Tres jornadas seguidas sin ganar y dos derrotas consecutivas que generaron dudas entre los seguidores en los primeros pasos de la temporada, pero en la quinta jornada tocó visitar el estadio Ciutat de Valencia y los de Machín cortaron la racha con un contundente 2-6.
Ahora la formación andaluza se presenta otra vez ante el Levante con una mala racha de resultados en LaLiga, en la que acumula cuatro jornadas sin ganar, con dos recientes derrotas visitantes -Athletic Club (2-0) y Real Madrid (2-0)- y dos empates, como local ante el Atlético de Madrid (1-1) y otro en Leganés (1-1).
Con estos datos se unen por segunda vez en este curso sevillanos y valencianos y también en un partido matinal, como el de la primera vuelta, aunque aquel fue en un caluroso domingo de septiembre y este en un despejado y agradable sábado de enero.