Es Noticia

Arana, con opciones de terminar el curso en Nervión

Arana, lesionado (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El Sevilla FC acelera en las últimas horas para apuntalar su plantilla en este mercado invernal. Más allá de la inminente llegada de Marko Rog, también se esperaba la salida de, al menos, un futbolista. Ese era Guilherme Arana, que recupera las opciones para terminar la temporada en Nervión.

El lateral izquierdo nunca ha terminado de demostrar el por qué de su fichaje. Tal es así que ha caído casi relegado al ostracismo con Machín y ni las numerosas lesiones le dan opciones. Incluso Promes le ha quitado el puesto en el carril. Cabe remontarse hasta el mes de noviembre para vislumbrar su última titularidad en LaLiga, en la que apenas ha jugado un minuto en casi tres meses.

Arana, ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Motivos más que suficientes para instarle a salir en invierno. Si bien es cierto que contaba con ofertas de España o Portugal, el futbolista prefería volver a su país. De ahí que fuera el Corinthians el mejor posicionado. Tal es así que el acuerdo estaba destinado a cerrarse aunque finalmente se han retirado de la puja, según MD.

La razón principal ha sido la negativa de la entidad a aceptar las condiciones de pago que ofrecía el Corinthians. Los brasileños estaban dispuestos a alcanzar los 8 millones pero en Nervión no lo dejarían salir por menos de 11, la cantidad que pagó la temporada pasada.

Unas diferencias que confirman lo que ya reveló Machín hace unos días. El técnico fue claro en la rueda de prensa previa al Levante: "Creo que Arana se quedará con nosotros y seguro que lo va a hacer lo mejor posible". Por lo tanto, a falta de tres días para el cierre gana enteros para terminar la temporada en Nervión.

Otro de los que baraja salir es Mercado. El argentino termina contrato en junio y no va a renovar su vinculación con la entidad. En las últimas horas ha sido el Villarreal el que ha fijado su mirada en el central, aunque su decisión está aún en el aire.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar