El Sevilla prepara el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona con varias ausencias y expectante con qué rival se va a encontrar en el Camp Nou. El 2-0 de la ida da cierta ventaja a los pupilos de Pablo Machín, aunque en el club azulgrana no se dan por vencido. Y uno de los ejemplos más claros es Lionel Messi, que ha mandado un mensaje a la afición en busca de la remontada.
El crack argentino, durante una gala de Mundo Deportivo, ha sido claro con lo que se espera encontrar este miércoles: "Que venga la afición al campo. Va a ser duro. No es fácil. Levantar un 2-0 y encima al Sevilla, con jugadores muy buenos y que salen rápidos a la contra... Vamos a necesitar lo mejor de nosotros y lo mejor de la gente para pasar, porque queremos pasar”.
"El Sevilla tiene jugadores muy buenos y salen muy rápidos a la contra. Vamos a necesitar lo mejor de nosotros para pasar"
Messi fue una de las ausencias del Barcelona en el partido de ida disputado en el Sánchez-Pizjuán, volvió a jugar en LaLiga Santander ante el Girona (gol incluido) y ya piensa en el Sevilla. Unas declaraciones que ser alejan de las que hizo su compañero Gerard Piqué tras la derrota en Nervión e incluso algunas del entrenador Ernesto Valverde.
Gran remontada vamos BARÇA por el pase este miércoles la afición esta con ustedes porque somos mas que un CLUB
así c habla y no como Valverde que no es triunfador y x eso deben votarlo Barcelona necesita un técnico triunfador xq tiene con q ganar todo y demostrar al mundo q Barcelona es el mejor del mundo gracias