Marko Rog está viviendo con mucha ilusión sus primeras horas como jugador del Sevilla FC. El croata ha sido presentado este martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y ha dado algunos detalles de por qué eligió la oferta del Sevilla. Parte de culpa fue de su compatriota Rakitic y del ex del Betis Fabián.
Rog se ha explicado así: "He tenido interés de otros clubes, pero creo que fue una buena decisión para mí, he hablado con la gente del club y espero que me den la oportunidad de jugar. Es verdad, he tenido tres compañeros españoles en el Nápoles y también he hablado con Rakitic. Todos ellos me han apoyado en esta decisión y todos creen que he elegido bien”.
"He tenido interés de otros clubes, pero creo que fue una buena decisión para mí, he hablado con la gente del club y espero que me den la oportunidad de jugar"
El futbolista ha entrado en la convocatoria para Barcelona sin apenas haber hecho un entrenamiento con sus nuevos compañeros: "Me siento bien, por supuesto voy a respetar la decisión del míster. Lo que decida él. Acabo de llegar y si cree que puedo ayudar al equipo, estoy dispuesto a empezar a ayudar”.
También ha destacado el papel que cumplió Davor Suker en el Sevilla y su posición ideal sobre el terreno de juego: "Sé que ha dejado mucho a este club. Sinceramente no he hablado con él. De los jugadores croatas que han jugado en el Sevilla solo he hablado con Rakitic. He jugado como mediocentro toda mi carrera, así que es donde mejor me siento”.