Pablo Machín ha cambiado el discurso mostrado tras la debacle en el Nou Camp y después del encuentro contra el Celta, el entrenador ha asumido la responsabilidad de la derrota.
En los medios del club, el el soriano no ha puesto paños calientes al mal encuentro del Sevilla en Balaídos. "Por dentro estoy fastidiado, porque teníamos una oportunidad para haber hecho un mejor partido y creo que el rival no nos ha exigido tanto para perder aquí. Podría hablar de cosas o circunstancias que son negativas para el equipo, pero asumo que no hemos jugado como deberíamos. Con casi nada nos llevamos una derrota. Si el rival lo merece se reconoce, pero hoy nos vamos derrotados ante un rival que ha hecho bien poco", reconocía Pablo Machín.
El técnico soriano ha tirado de sinceridad y espera que en esta semana sin compromisos de Copa o Europa, el Sevilla vuelva a mostrar una mejor versión frente el Éibar en LaLiga. "Puedo decir muchas cosas pero no quiero que parezca que quiero quitarle mérito. Ellos estaban muy necesitados pero no han mostrado esa dificultad. En el descanso hemos dicho que estábamos demasiados contemplativos. Eso podía hacer que una falta de concentración podía hacer que el partido cambiara. En la estrategia o en el palo de Ben Yedder las hemos tenido, pero el equipo no ha competido al 100 por 100 de su capacidad. Me duele y me siento responsable porque eso se lo tengo que inculcar yo. Asumo la responsabilidad. Sinceramente hoy creo que nos deberíamos haber exigido un poco y estoy convencido que esta semana vamos a volver a la senda que tenemos que tener. Tengo que saber inculcar esto a los futbolistas y hoy no hemos competido a nuestro máximo nivel", concluía el entrenador del Sevilla.
Desgraciadamente,nuestro equipo es una sarta de mentiras y manipulación constante, el Sr presidente sólo saldrá cuando el barco se empiece a hundir para nombrar al Caparrós, un pelota de este que empeqeñese al club. A uno se le quita las ganas de todo, después dicen que somos exigentes, manipuladora de sentimientos y de los demás....
Hola. Ya era hora que asumiera sus errores, ma parece lamentable este entrenador, me parece patético que a estas alturas diga que tiene que inculcar.. Yo lo echaría hoy mismo, en Barcelona relago la eliminatoria y aún así no se responzabilizo Con la libretita en la mano, apuntado que? Patético personaje.
El Sevilla se ha desprofesionalizado, se ha convertido en la tienda de la esquina del barrio. Con personal sin currículum y sin historial de garantías para una institución de primera línea como es el Sevilla FC.
Me importa una m... Que estés fastidiado so triste, ni eres ni candidato a entrenador, lo antes, durante y lo digo ahora mismo, tú no tienes la profesionalidad y la categoría suficiente para entrenar al Sevilla, y todo eso a la improcedencia de que actualmente hay en esta entidad, empezando por Mortadelo un pelele de presidente que por su causa nos la han metido doblaba y hemos sido el hazmerreír de programas y artículos deportivos, seguido de otro candidato a aprendiz de director deportivo que será a muy Sevillista pero no tuvo vergüenza al acceder a un cargo que él mismo reconoció no saber nada de nada, y así todos los restantes. Vergüenza de un presidente tan bajuno y con tan poca clase para la entidad en la que está.
Pues ya sabe usted Sr Machin lo que tiene que hacer no pongas en un tiempo a los que todos sabemos que no se entregan o se lo digo yo
si es usted culpable, dimita, que este equipo Le viene muy grande