Es Noticia

Un último y lamentable recuerdo de Balaídos

Celta 4-0 Sevilla, temporada 17/18.
I.C.D

El Sevilla se mide al Celta de Vigo este sábado a las 20.45h, con el objetivo de conseguir tres puntos que le permitan afianzar la cuarta plaza que tiene en LaLiga.

Llega el equipo de Machín tocado después de la indigna eliminación copera a manos del Barcelona. Es el momento de recobrar los ánimos en el torneo doméstico. No obstante, con un pobre bagaje a domicilio, el Sevilla arriba a Balaídos con un último precedente desolador.

La temporada pasada, el cuadro que por entonces entrenaba Vicenzo Montella salió goleado del estadio vigués por 4-0. Un tanto en propia puerta de Arana y un hat-trick de Iago Aspas sonrojó a los hispalenses. Precisamente, la mejor noticia para el Sevilla es que el delantero gallego no jugará el choque de este sábado por lesión.

Banega y Juncà luchan por un balón en el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Aquel equipo se midió al Celta justo después de la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Bayern (1-2), y la vuelta en el Allianz Arena (0-0). Con el mencionado resultado, los celestes se quedaron en la novena posición con 43 puntos, a tres del Sevilla que séptimo.

Al final y con Caparrós al mando de las operaciones, el Sevilla se metió en la Europa League en un año que encajó numerosas goleadas (Éibar, Valencia, Moscú...). La de Vigo fue una más. En su mano está tomarse la revancha.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Vittolo

    ‌Por favor, Machín a la calle ya.