Es Noticia

Navas y Munir, en la recta final de su recuperación

El Sevilla volvió este domingo al trabajo, tras el varapalo sufrido el sábado en Vigo (1-0), en una sesión con la nota positiva de que dos de sus lesionados, el carrilero Jesús Navas y el delantero Munir El Haddadi, tocaron ya balón y encaran la recta final de la recuperación de sus dolencias musculares.

Munir, llegado desde el Barcelona en el mercado invernal, sufrió a comienzos de la pasada semana una lesión muscular en el aductor izquierdo pocos días después de debutar con la camiseta sevillista, mientras que Navas tuvo un pinchazo en el isquiotibial izquierdo el 23 de enero en el partido de ida de los cuartos de la Copa ante el Barcelona.

El club hispalense informó este de que a lo largo de la semana se valorará la posibilidad de la reincorporación de ambos futbolistas a los entrenamientos con el grupo que dirige Pablo Machín, que prepara el encuentro del próximo domingo contra el Eibar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Durante la sesión de trabajo, Navas y Munir tocaron balón, aunque aún en solitario, mientras que el lateral brasileño Guilherme Arana no se entrenó por precaución debido al golpe en la nariz que sufrió durante el partido de Vigo y por el que tuvo que ser sustituido por Roque Mesa.

La plantilla del Sevilla permaneció en un campo de la Ciudad Deportiva para analizar la dolorosa derrota frente al Celta, tras lo que se ejercitó sobre el césped.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar