Franco Vázquez entona el mea culpa después de los últimos malos resultados y la eliminación en la Copa del Rey. Pero el futbolista del Sevilla mira al futuro con ilusión y con los objetivos muy claros: "Queremos mantenernos entre los cuatro primeros para jugar la Champions la próxima temporada.Estamos haciendo una temporada muy buena, esperamos pasar en la Europa League. Es un rival difícil, pero somos dos equipos de un nivel parecido. Será lindo".
Para ello, el argentino entiende que el equipo de Pablo Machín debe mejorar sus números fuera de Nervión: "Nos hicimos muy fuertes de local, la gente ayuda mucho, estamos muy seguros y más cuando los resultados se dan. De visitante las cosas no están saliendo y jugamos un poco más presionados. Para estar ahí arriba hay que ganar también de visitante".
"El West Ham se interesó en verano, pero el míster contaba conmigo y me quedé. Mi idea siempre fue quedarme"
Vázquez, en una entrevista en SFC TV, ha recordado su expulsión en Leganés: "Estaba muerto porque sabía que había cometido un error. No se hace, ni por mí ni por el equipo. Nos fuimos de vacaciones y traté de desconectar un poco. Me pasé los días con miedo de que me pusieran una sanción mayor y sólo fueron dos fechas".
Y ha repasado las ofertas que tuvo en verano para salir del Sevilla: "Del Boca Juniors, nada, porque no tengo intención de volver a Argentina. Sabía el interés del West Ham, pero el míster me dijo que contaba conmigo y me quedé. Mi idea siempre fue quedarme. El club tampoco tenía pensado venderme".