Franco Vázquez, centrocampista del Sevilla, ha hablado de los últimos partido que ha disputado el conjunto nervionense que ha vivido una semana negra. Primero fue eliminado de la Copa del Rey en los cuartos de final tras perder contra el Barcelona (6-1); luego cayó derrota contra el Celta de Vigo en Balaídos en partido de LaLiga (1-0).
El argentino, en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla, se ha referido a estos días. "Nos tocó un partido con el Barcelona que no fue como esperábamos. Había ilusión tras el resultado como local y fue una derrota dura. Tras la final en el descanso de ese partido ya sentía vergüenza. Dije que se pueden perder partidos, pero no con esa cantidad de goles ni esa imagen. Y lo volvimos hacer. Hay que seguir adelante", ha relatado Franco Vázquez.
El centrocampista ha seguido sobre lo sucedido en Barcelona: "El penal que le cobran no lo fue y abre el partido. Hay que tener también esa suerte de que no se equivoquen los árbitros. Cuando vimos la repetición se vio que había pegado al piso. Hasta ese momento no habían hecho mucho. El Barça se agrandó y fue el Barça que todos conocen".
Luego, Franco Vázquez ha analizado lo que pasó en Vigo: "Fue un partido chato, sin ocasiones, estaba dominado y lo teníamos para convertir. No estuvimos finos en algunas jugadas que en otros partidos sí estuvimos. Después llega el gol a balón parado".
Por otro lado, el futbolista del Sevilla ha desvelado cómo lo vivió. "Es imposible desconectar, antes y después de jugar. Ya no sirve de nada a pensar lo que podías haber hecho. Esa noche no duermes y al día siguiente te sientes mal".
Franco Vázquez también fue cuestionado sobre si el equipo está padeciendo cansancio. "Es más mental, cuando estás más descansado de la cabeza, las piernas responden. Esta semana que tenemos libre de no jugar viene bien", ha indicado.