El Sevilla no carbura en las últimas semanas y el balance de victorias ha descendido tremendamente en el último mes de competición. Salvando la victoria ante el Levante en LaLiga, el equipo de Machín no ganaba desde el mes de diciembre frente al Girona en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Y es que tras ofrecer una imagen mala a domicilio, esas sensaciones se trasladaron al choque contra el Éibar en Nervión. El Sevilla no llegó con claridad, muchos futbolistas estuvieron faltos de ideas y en defensa el equipo sufrió. Solo el arreón final tras la expulsión de Banega permitió que el Sevilla sacara un punto que le mantiene cuarto de la clasificación.
Lo cierto es que las estadísticas de triunfos de Machín con el conjunto hispalense no son las mejores. Tal y como indica LaLigaenDirecto, solo Montella tiene un peor porcentaje de victorias en los últimos siete años (29,41%). Machín suma 10 victorias en 23 partidos en Primera con el Sevilla, es decir, un porcentaje de 43,47 %.
#DATO Pablo Machín suma 10 victorias en 23 partidos de Primera con el @SevillaFC (43,47%). Empeora los números de Berizzo (52,94%), Sampaoli (55,26%) o Emery (47.37%). En los últimos 7 años sólo Montella (29,41%) tiene un porcentaje de derrotas más bajo.
— Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) February 10, 2019
El soriano empeora los números de Berizzo (52,94%), destituido en diciembre de 2017 con el equipo en quinta posición, Sampaoli (55,26%) o Emery (47,37%).
Este mal bagaje de triunfos ha provocado que el Real Madrid haya adelantado al Sevilla en la clasificación, y que el Getafe sea quinto a tan solo dos puntos del equipo de Machín. El entrenador tiene por delante un mes de febrero clave para recuperar la distancia perdida.
de acuerdo totalmente.el sevilla se comporta como equipo medrioque sin actitud y muchos jugadores quieren renovar pero no dan la talla