El Sevilla FC se enfrenta este jueves a la Lazio en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El partido es de importancia capital, y por ello el capitán Jesús Navas ha sido el escogido para acompañar a Pablo Machín en la sala de prensa del Olímpico de Roma.
El palaciego, que apunta a titular después de haber vuelto a jugar en el partido ante el Éibar, tiene claro que necesitan dar lo mejor de sí mismos para sacar un buen resultado en la capital de Italia. “Tenemos muchas ganas, sabemos la ilusión que tenemos en esta competición. Sabemos que va a ser un partido duro y sobre todo que tenemos que ser inteligentes, porque tenemos nuestro partido en casa. Tenemos que salir desde el primer minuto a por todas porque ellos van a salir muy fuertes”, indicó.
Navas se reencontrará con Luis Alberto, un canterano con el que coincidió en el Sevilla. “No hemos hablado. Hemos sido compañeros, ha coincidido con nosotros allí y tiene muchísima calidad. Mañana va a ser muy bonito al poder enfrentarnos, ojalá a nosotros nos vaya bien y a partir de la vuelta que le vaya bien a él”.
El capitán pasó por alto de la mala racha que lleva el Sevilla en LaLiga ahora que se cambia de competición. “Estamos centrados en el partido de mañana. Desde el momento en el que nos tocó la Lazio sabíamos que iba a ser muy duro, y más aquí en su casa. Los italianos son fuertes, defienden bien y hay que estar muy concentrados. Ojalá podamos hacer algún gol para en la vuelta tenerlo más controlado”, explicó.
Además, Navas valoró el apoyo de los cerca de 2.000 sevillistas que se han desplazado a Roma. “Para nosotros es muy bonito que esté la afición con nosotros. Es lo principal para que estemos donde estamos. Vamos a intentar darlo todo, darles una alegría y que puedan disfrutar del encuentro de mañana”.
Por último, valoró los buenos futbolistas que tiene la Lazio. “Todos los jugadores que tienen son muy importantes. Hay varios jugadores que han estado con nosotros como Correa o Luis Alberto, o Caicedo arriba que es un gran goleador. Tenemos que centrarnos en todas sus líneas porque va a ser un partido duro para nosotros”, culminó Jesús Navas.