Pablo Machín sabe que el Sevilla no llega en su mejor momento al partido contra la Lazio en la Europa League, pero espera que su equipo muestre su mejor versión en el Olímpico de Roma.
Hacer un buen encuentro y sacar un buen resultado puede motivar un soplo de aire fresco para el Sevilla. "Creo que no es momento de dudar. Aunque sea a mitad de una temporada, nosotros llevamos una trayectoria que nos ha hecho llegar hasta aquí. Tenemos unas virtudes que hay que potenciar. Los números dicen que no lo hemos hecho tan bien como antes. Ahora es un momento que también tenemos muchas dudas físicas de jugadores. A partir de ahí, intentar hacer el mejor once para competir y pensar también en LaLiga que está cerca. Internamente hemos hablado cosas. Creo que podemos mejorar en algunos aspectos de concentración, que no la capacidad del equipo, y eso es en lo que estamos inmersos ahora", reconocía el entrenador del Sevilla FC.
🎙@pablomachindiez: "Tenemos claro que Rog nos va a ayudar en esta segunda vuelta. Ya veremos si desde mañana".#UEL #vamosmiSevilla#LuchaPorLoQueAmas 💪❤ pic.twitter.com/jKiveICNXZ
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 13, 2019
El técnico soriano está convencido de que el equipo está capacitado para cambiar el chip y dejar a un lado las dudas que el Sevilla sufre en LaLiga. "Son dos competiciones diferentes pero el equipo es el mismo. Las victorias dan confianza. Venimos para hacer un buen partido, competir y sobre todo si ganamos vendrá bien. Los futbolistas saben que lo que nos ha hecho llegar hasta aquí y vamos a seguir la misma línea del trabajo. Creo que lo lógico sería que la eliminatoria se decidiera en la vuelta. Ya te digo que nuestra idea es competir y minimizar las virtudes de la Lazio. Dejarnos notar y potenciar las virtudes nuestras. Hacer un gol fuera de casa, esa es nuestra intención y dejar la portería a cero", concluía Pablo Machín.
Sin duda alguna Pablo Machín, coge el dinero y vete, no lo dudes más. Deja de hacer daño a este enorme club.