Es Noticia

Hay un quinto herido en la reyerta entre ultras del Sevilla y de la Lazio

Reyerta entre ultras de la Lazio y Sevilla.
Reyerta entre ultras de la Lazio y Sevilla.
DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cuando apenas restaban 24 horas para la celebración del partido entre la Lazio y el Sevilla, ya se han registrado los primeros incidentes. El pasado miércoles por la noche tuvo lugar una importante reyerta entre ultras de ambos equipos. Tal es así que se informa incluso de cuatro hinchas apuñalados.

Reyerta entre ultras de la Lazio y Sevilla.

La reyerta se ha producido en la Vía Leonina, cerca de la Vía Cavour. Hasta la fecha se han registrado al menos cuatro aficionados apuñalados. Dos incluso han tenido que ser hospitalizados por heridas más graves. El que peor está sería de España. Al parecer, a primera hora de la noche se reportaron heridas en tres españoles y hasta un aficionado americano, según apunta Il Messagero. Adentrada la madrugada, se informó de que hay un quinto afectado. Son por tanto cuatro sevillistas y un americano. No se registran aficionados de la Lazio. Los afectados fueron enviados al Hospital di Santo Spirito. Tal y como publican en Italia, este último se habría encontrado involucrado accidentalmente.

"Parecía una cacería. Hemos visto correr a decenas de jóvenes vestidos de negro. Llevaban casco, palos y cinturones. Hay varios heridos", relata una testigo a la Repubblica.

Bar donde se refugiaron los ultras sevillistas.

Al parecer, las víctimas y ultras españoles se refugiaron en un bar cercano al lugar de los hechos y allí encontraron a los dos hospitalizados. La reyerta se produjo en torno a las 22.00 horas y estuvieron involucradas unas 40 personas, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque.

Primeras noticias de la reyerta: dos españoles, un italiano y un británico apuñalados

El propio presidente del Sevilla, José Castro, ya lo advirtió. En los últimos días el Sevilla ha mantenido contactos con la Lazio para que esto no ocurriera. Los ultras nervionenses, Biris Norte, y los romanos, Irriducibili, tienen ideologías muy opuestas. De ahí que haya estallado la pelea.