El Sevilla FC se juega buena parte de la temporada este miércoles, cuando recibe a la Lazio en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, eliminatoria en la que tiene ventaja tras la victoria lograda en Roma la pasada semana.
Los romanos, no obstante, no le pierden la cara al cruce y buscarán en Nervión apurar sus opciones de seguir vivos en la Europa League. Para ello necesitan a los mejores y su gran estrella, Sergej Milinkovic-Savic, está ya listo para volver a contar para Simone Inzaghi.
Milinkovic-Savic se ha entrenado este lunes con total normalidad con sus compañeros, y apunta al partido del miércoles en el Sánchez-Pizjuán, a donde regresará también Ciro Immobile, que jugó ya el domingo ante el Genoa.
El que no estará seguro será Luis Alberto. El canterano sevillista se retiró lesionado en la primera parte del duelo de ida y estará entre 15 y 20 días de baja. Además, Parolo, Luiz Felipe y Bastos también están lesionados, como Wallace y Lukaku, mientras que Radu es seria duda por estar atravesando un proceso gastrointestinal.
La Lazio entrenará este martes en Roma y posteriormente viajará hacia Sevilla. A las 19.00 horas está previsto que Inzaghi y un jugador atiendan a la prensa en el Sánchez-Pizjuán.