El entrenador del Lazio, Simone Inzaghi, declaró este martes que llega "enfadado" al partido de vuelta de la Liga Europa contra el Sevilla por la derrota ante el Genova (2-1) en la última jornada de la Liga italiana y aseguró que sus jugadores "darán el cien por cien para marcar dos goles".
Los romanos arrastran una desventaja de 0-1 de la ida, pese a lo que Inzaghi, que compareció esta tarde en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, se ve "con posibilidades" de eliminar a "un equipo con muy buenos jugadores" ante el que su conjunto deberá mostrarse "mentalizado y con mucha personalidad" para levantar una eliminatoria cuya "ida se decidió en un contragolpe en la primera parte".
El técnico transalpino afirmó que los centrocampistas lesionados "Milinkovic-Savic y Parolo están mejor" pero no tomará "hasta mañana una decisión" sobre su presencia en el once inicial, en el que sí figurará el delantero ecuatoriano Caicedo, y señaló que "Immobile o Correa lo acompañarán en la alineación".
El centrocampista croata Milan Badelj, que compareció junto al entrenador italiano en el estadio sevillista, manifestó que el miércoles saldrá "muy motivado, a darlo todo", contra un Sevilla que "tiene debilidades y no pasa por su mejor momento".
El futbolista balcánico, quien en la ida del pasado jueves en el Olímpico de Roma fue suplente y no llegó a jugar, puntualizó sobre la inestabilidad del equipo sevillista que no deben "infravalorarlo", sino "creer en la victoria", lo que considera "importante para ganar" y pasar a los octavos de final.