Las horas previas del Sevilla FC-SS Lazio están dejando muchos detalles. A la salida del equipo del hotel para montarse en el autobús, ha habido una sorpresa positiva para uno de los jugadores. Jesús Navas, enfilando el camino hacia el autocar, se encontró con su excompañero Frédéric Kanouté. El malí, en un acto promocional junto al vehículo, estaba esperando a la salida de los jugadores.
Kanouté, al ver salir a Navas del hotel, se acercó a él. En tono de broma, el malí le pidió un autógrafo para llamar su atención. Al verle, Navas salió a saludarle y darle un abrazo afectuoso. Las dos leyendas sevillistas volvieron a verse cerca de la que fue y es su casa.
Los dos jugadores coincidieron en el Sevilla durante siete temporadas. En el comienzo de la época dorada del equipo, ambos fueron piezas clave para la consecución de sus éxitos. Y parece que ninguno se olvida del otro. La alegría de su saludo seguro que será un momento de alegría y de nostalgia para todos los aficionados.
por mi kanute de presidente del club le a dado mas titulos y beneficios al sevilla que el mismisimo teleñeco que hay ahora de presidente y eso si que es una verdad
Quiero a Kanouté aquí, en la estructura técnica del Sevilla FC, que llenen de sevillismo el ambiente.
Qué gran jugador y persona, veo el vídeo y se me pone los vellos de punta. Qué difícil va a ser que llegue otro igual que KANOUTÉ. Siempre en mi memoria, gracias por todas las ilusiones y satisfacciones que me diste.